A. D.
PATERNA.
Jueves, 11 de octubre 2018, 01:12
La Asociación de Vecinos de Lloma Llarga de Paterna critica que, tras la reconversión del Centro Cívico en Centro de Salud, «se ha reducido el servicio de medicina general para un número muy elevado de vecinos, convirtiéndolos en vecinos de segunda ya que no disponen ni de los mismos días ni de las mimas horas de atención sanitaria de medicina general que el resto».
Publicidad
También denuncian que el espacio para el centro social es «ridículo». «Para un barrio de 7.000 residentes solo tenemos 100 metros cuadrados mal distribuidos. Hay una sala de telecentro sin apenas ventilación y no hay un punto de atención ciudadana como antes para realizar trámites con el Ayuntamiento».
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.