
A. D.
Torrent
Viernes, 22 de julio 2022, 21:37
La XIX edición del Rockejat dio el pistoletazo de salida ayer en el Ágora de Parc Central, donde se congregaron más de 4.000 personas para disfrutar de las actuaciones de LFK, Jazz Woman y La Fúmiga, que brindaron al entregado público una velada cargada de música, diversión y buen ambiente.
Publicidad
“Estamos muy contentos con la excelente acogida que ha tenido entre el público el regreso del Rockejat, tras dos años de parón”, destaca el concejal de Fiestas, Pascual Martínez, quien también ha querido felicitar a los grupos por “el desempeño que mostraron en el escenario, haciendo disfrutar a miles de personas con su música y su entrega”.
El festival continúa el viernes por la noche con los conciertos de las bandas locales Jamas & Forajidos y Malaestrella, que actuarán junto a Revólver, uno de los grupos más emblemáticos de la música española; mientras que el domingo será el turno de la agrupación de freestyle Freenetiks, formada por Skone, Chuty, Invert y DJ Hazhe, y el dj local PMK, quién cerrará esta edición del festival.
Suscríbete a Las Provincias: 5 meses por 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Horarios, consejos y precauciones necesarias para ver el eclipse del sábado
El Norte de Castilla
Multas por las gallinas 'sin papeles'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.