A. Dasí
Catarroja
Lunes, 6 de junio 2022, 20:23
Este fin de semana se ha abierto al tráfiico el puente sobre el barranco de Chiva que conecta Massanassa y Catarroja. El vial se cerró en el mes de febrero por obras en el alcantarillado de la avenida Blasco Ibáñez de Massanassa y aunque se preveía un plazo de dos meses se han alargado hasta ahora.
Publicidad
Durante este tiempo con la infraestructura cerrada se ha reorganizado el tráfico rodado desviando la línea de autobús que cubre el trayecto por la CV-400. En cuanto a los vehículos privados para pasar de un municipio a otro se podía optar por la Ronda Sud o por la Pista de Silla.
Esta actuación corría a cargo del Ayuntamiento de Massanassa, a través del área de Urbanismo, y se ha hecho coincidir, dada la envergadura, con las obras de Acuamed, dependiente del Ministerio de Transición Ecológica, dentro del proyecto de reordenación de la infraestructura hidráulica de la huerta y la red de saneamiento del área metropolitana de Valencia. Estas obras se iniciaron en el año 2013 y se paralizaron en 2015, quedando por ejecutar diversas canalizaciones en la población y en el marjal.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Premios a las mejores campañas publicitarias de España
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.