

Secciones
Servicios
Destacamos
redacción
Burjassot
Miércoles, 26 de mayo 2021, 21:27
En relación a las informaciones aparecidas los 21 y 22 de mayo en LAS PROVINCIAS, edición digital e impresa, en la que se atribuye irregularidades a funcionarios del cuerpo de la Policía Local de Burjassot, el comisario prinipal jefe José Javier Collado desea hacer constar lo siguiente:
En ningún caso la Policía Local de Burjassot se extralimitó en sus funciones, todo lo contrario; las patrullas que acudieron al lugar del tiroteo cumplieron escrupulosamente con todas las normas legales aplicables al caso.
La Policía Local de Burjassot, lejos de impedir la actuación de los funcionarios de Policía Nacional, colaboró con ellos en todo momento, tal y como viene haciendo a diario en las innumerables actuaciones conjuntas que ambos cuerpos realizan, en perfecta coordinación.
Ningún policía local manipuló el escenario de la comisión del tiroteo sin víctimas ni cualquier otro escenario en el que presuntamente se haya cometido un delito.
El jefe de la Policía Local de Burjassot no ha sido objeto de querella alguna por parte del sindicato de la Policía Nacional CEP. De lo expuesto se desprende, sin lugar a duda, que la actuación de la Policía Local de Burjassot en los hechos que en su día se investigaron, fue totalmente ajustada a derecho.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.