A. D.
Alboraya
Jueves, 15 de septiembre 2022, 19:34
El Partido Popular de Alboraya ha denunciado la situación en la que se encuentra el paso subterráneo del Machistre, en la partida de Massamardà, que da servicio a las partidas próximas y permite el paso de vehículos a los campos situados a la otra parte de la vía del tren que divide la zona.
Publicidad
La infraestructura lleva ya varios meses sin poderse usar y desde el Ayuntamiento, según han manifestado diversos vecinos: “no se ha dado respuesta alguna”. Para Modesto Martínez, presidente del PP local, esta situación demuestra que “desde el equipo de gobierno están más preocupados por la foto que por solucionar problemas”.
En la misma línea, ha querido recalcar que “esto perjudica a vecinos y a agricultores, obligando a estos últimos a dar una gran vuelta para llegar a sus zonas de trabajo”. Bajo el punto de vista del dirigente popular, “no puede ser que haya cañas e insectos por las aguas estancadas. Además, de los problemas de acceso es una cuestión de salubridad. Han hecho campaña contra el mosquito tigre y ahí han permitido un foco continuo.”
Por todo ello, ha instado al equipo de gobierno de Miguel Chavarría a que “se ponga a trabajar de una vez, de dejen de fotos y den soluciones a los problemas reales de los vecinos".
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.