

Secciones
Servicios
Destacamos
A. D.
Alboraya
Viernes, 7 de octubre 2022, 11:13
El Partido Popular de Alboraya ha constituido su comité electoral para realizar una propuesta de candidato para los próximos comicios electorales. La iniciativa se aprobó por unanimidad de los miembros del comité ejecutivo, quedando encomendados a realizar una propuesta para la cabeza de cartel del próximo mes de mayo.
Entre sus integrantes se encuentran diferentes perfiles, exediles como Vicente Cabo, José Manuel Vicent o Mari Cruz Tamarit, y otros, con alto grado de conocimiento de la localidad como Enrique Vaqué, que ejercerá de secretario; Remedios Pérez, Amparo Mari o Cándido Sillas.
Tras el comité ejecutivo, el secretario general local Manolo Mañez, ha expresado su satisfacción por “aunar experiencia, ganas de trabajar y unión ante una cita electoral tan importante”. Por ello, ha expresado que “tenemos claro que el grupo va a trabajar por poner a los mejores nombres encima de la mesa y hacer una candidatura ganadora con ganas de reactivar Alboraya.”
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.