S. V.
VALENCIA
Martes, 4 de febrero 2025, 13:02
La pavimentación de la plaza del Lledoner ya ha finalizado y por tanto, queda abierta a los viandantes desde este martes para que sea una zona de paso cuando se cruza desde la estación hasta la avenida del Mar. De esta manera las personas no se pondrán en peligro bajando a la calzada. El paso de peatones comprende desde las vías del metro hasta la misma plaza.
Publicidad
Y para que sea un espacio más armonioso y agradable el Ayuntamiento colocará maceteros y papeleras que junto con el árbol y las farolas existentes otorgarán a la plaza una mayor amplitud.
La actuación ha consistido en pavimentar los 147,50 metros cuadrados de la plaza con baldosas hidráulicas de hormigón con relieve direccional. Y también se han señalizado dos pasos a nivel de peatones.
Este proyecto se rige por las Normas Urbanísticas del Plan General del término municipal de Almàssera y ha tenido un coste de 19.989 euros.
Emilio J. Belencoso Rodrigo afirma que «con esta actuación hemos querido facilitar el paso a las personas que vienen desde la avenida del Mar hacia el centro del pueblo y viceversa, eliminando barreras arquitectónicas y dando más amplitud a la plaza»
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.