Concurso Grand Prix. LP

Almàssera apuesta por su participación en Grand Prix

El municipio se encuentra preseleccionado para participar en el programa veraniego de RTVE el Grand Prix presentado por Ramón García

Nacho Roca

Almàssera

Miércoles, 10 de abril 2024, 09:19

Almàssera está decidida a participar en el programa televisivo Grand Prix de Televisión Española con el objetivo de ganar y destinar la cuantía del premio a un programa para paliar la soledad no deseada de los mayores del municipio, con actividades y ayudas para mejorar la calidad de vida de este colectivo.

Publicidad

De esta manera, tras recibir la comunicación de ser una de las localidades españolas preseleccionada para participar en el concurso, el ayuntamiento se ha puesto manos a la obra con la segunda parte de las bases que ha sido la realización de un vídeo presentado por el alcalde Emilio J. Belencoso, en el que se cuenta en 3 minutos y de manera graciosa y original la historia, tradiciones, fiestas y curiosidades del municipio.

En este video, entre otros participa Elena Farga, autora y cantante de la canción del Mundial de Fútbol Femenino 2024 y Xavi Grande, lateral derecho del Levante UD, ambos vecinos de Almàssera.

El alcalde de Almàssera, Emilio J. Belencoso, comenta que «pese a que esta preselección no supone la participación definitiva de Almàssera en el programa, cumplo con una de mis promesas con los vecinos, y en caso de salir seleccionados, nos permitirá demostrar todo el potencial que tiene nuestro pueblo y nuestros jóvenes que se ha volcado con esta posibilidad real de participación».

Con la presentación de este video a la productora del programa, Almàssera queda a la espera de la resolución final para ser el municipio de la Comunidad Valenciana que participe en el Grand Prix que se emitirá este verano.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€

Publicidad