EP
Domingo, 3 de marzo 2024, 14:40
El área metropolitana de Valencia registra un precio medio de la oferta de vivienda en alquiler que se situó en 1.452 euros en Alboraia; en 1.069 euros en Manises; en 1.120 euros en Puçol; 961 euros en Burjassot y 995 euros en Moncada, de 1.000 euros al mes en Torrent, de 1.441 euros en Paterna y 1.094 euros en la Pobla de Farnals, según los datos que recoge el informe 'Mercado Inmobiliario de Comunitat Valenciana. 4º Trimestre 2023', que ha presentado esta semana el Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Valencia (COAPI) y la Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Valencia (Apiva).
Publicidad
En la segunda corona del área metropolitana, el precio del alquiler en San Antonio de Benagéber es de 2.094 euros al mes, de 1.938 euros en Bétera y en Sagunto asciende a 878 euros al mes.
En la ciudad de Valencia, el precio medio del alquiler se sitúa en máximos históricos y, con datos al cierre de 2023, supera los 1.500 euros en siete distritos, mientras que solo Jesús permanece por debajo de los mil euros.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.