

Secciones
Servicios
Destacamos
¡El alumnado del CEIP Rosa Serrano de Paiporta ha vuelto hoy a su colegio, después de unas obras de reforma que se han extendido durante meses a pesar de las protestas de padres y madres de alumnos.
Las inundaciones obligaron al cierre del centro, donde están matriculados 264 niños. ️La Policía Local, Guardia Civil, personal del Ayuntamiento, ESPAI, profesorado, personal del centro y familias recibieron al alumnado en una mañana de reencuentros, emoción y alegría.
La UME y las Fuerzas Armadas tenían previsto asistir a esta jornada tan especial, según ha informado el ayuntamiento, pero no han podido hacerlo a causa de la emergencia del apagón producido la mañana del lunes. Aun así, han hecho llegar un mensaje de alegría y ánimo para todos los niños y niñas del Rosa Serrano.
🙌 Desde el Ayuntamiento quisieron agradecer a las familias su «constancia y capacidad de adaptación durante estos meses tan complicados». El colegio, situado en la calle Pare Jordi Maria, 12, padeció los efectos de la dana del pasado 29 de octubre, aunque sin daños estructurales.
Los 264 alumnos han estado desde que volvieron a clase yendo todos los días a un colegio en Alaquàs, primero perdiendo dos horas al día y luego una, según subrayó en su día el AMPA, además de destacar el hecho de que no pudiera haber actividades extraescolares.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.