Nacho Roca
Catarroja
Jueves, 3 de abril 2025, 15:03
Los bomberos madrileños, Sergio de 27 años y Jesús de 34 años, que iba a ser padre en pocos meses han perdido la vida en el incendio de un garaje en Alcorcón. Los bomberos del Ayuntamiento de Alcorcón estuvieron trabajando en Paiporta y Catarroja tras la dana, concretamente en el barrio del Charco, donde la noticia ha caído como jarro de agua fría.
Publicidad
Tanto el Ayuntamiento de Catarroja y Paiporta, como varias entidades locales, han lanzado mensajes de condolencia y apoyo a los compañeros y familiares de Sergio y Jesús, que han perecido en las labores de extinción en un garaje en el que se baraja como hipótesis el choque de un vehículo eléctrico de alta gama con otro coche, lo que provocó el incendio y la posterior deflagración en el aparcamiento. El calor generado en el interior del recinto por el incendio habría provocado la caída de la puerta del garaje sobre el cable que suministraba oxígeno a los bomberos, convirtiéndose en una trampa mortal, según las primeras investigaciones.
Toda Catarroja llora hoy como propios vecinos a Sergio y Jesús, que ayudaron a los catarrogins en las primeras fases de la emergencia de la dana, y especialmente, el barrio del Charco.
Suscríbete a Las Provincias: 5 meses por 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.