Secciones
Servicios
Destacamos
A. D.
Bonrepòs i Mirambell
Lunes, 5 de diciembre 2022, 19:19
El Ayuntamiento de Bonrepòs i Mirambell ha lanzado un año más la convocatoria del Cheque Bebé, una ayuda municipal de 100 euros con un doble objetivo: ayudar a las familias a compensar los gastos que comporta el nacimiento o la adopción e impulsar el comercio local, puesto que el se canjeará en los establecimientos del municipio adheridos a la campaña.
Está dirigido a aquellas familias de las personas nacidas, adoptadas o acogidas entre el 1 de diciembre de 2021 y el 30 de noviembre de 2022. Las personas interesadas deberán rellenar la solicitud que se encuentra en el tablón de anuncios de la página web municipal y presentarla telemáticamente a través de la sede electrónica o de forma presencial en el Registro del Ayuntamiento. El plazo de presentación de las solicitudes comienza el 5 de diciembre y finaliza el 15, ambos días incluidos.
El concejal de Bienestar Social y Comercio, Jesús Raga, ha asegurado la continuidad de esta ayuda que tan buena acogida tiene entre los nuevos padres y madres. “Tras tres ediciones, vamos a seguir apostando por esta medida. Los primeros meses de vida de los bebés suponen unos gastos extras y con esta pequeña ayuda pretendemos hacer más fácil el comienzo a aquellas familias que más lo necesitan”.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.