A. D.
Bonrepòs i Mirambell
Lunes, 5 de diciembre 2022, 19:19
El Ayuntamiento de Bonrepòs i Mirambell ha lanzado un año más la convocatoria del Cheque Bebé, una ayuda municipal de 100 euros con un doble objetivo: ayudar a las familias a compensar los gastos que comporta el nacimiento o la adopción e impulsar el comercio local, puesto que el se canjeará en los establecimientos del municipio adheridos a la campaña.
Publicidad
Está dirigido a aquellas familias de las personas nacidas, adoptadas o acogidas entre el 1 de diciembre de 2021 y el 30 de noviembre de 2022. Las personas interesadas deberán rellenar la solicitud que se encuentra en el tablón de anuncios de la página web municipal y presentarla telemáticamente a través de la sede electrónica o de forma presencial en el Registro del Ayuntamiento. El plazo de presentación de las solicitudes comienza el 5 de diciembre y finaliza el 15, ambos días incluidos.
El concejal de Bienestar Social y Comercio, Jesús Raga, ha asegurado la continuidad de esta ayuda que tan buena acogida tiene entre los nuevos padres y madres. “Tras tres ediciones, vamos a seguir apostando por esta medida. Los primeros meses de vida de los bebés suponen unos gastos extras y con esta pequeña ayuda pretendemos hacer más fácil el comienzo a aquellas familias que más lo necesitan”.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.