Nacho Roca
Burjassot
Lunes, 26 de junio 2023, 11:30
La Cámara de Comercio de Valencia rinde homenaje a la tradición y excelencia empresarial de Burjassot, destacando el legado centenario de la Sedería Camilo Miralles y el prestigioso Restaurante Casa Quitín.
Publicidad
Los emblemáticos comercios de Burjassot, Sedería Camilo Miralles y Restaurante Casa Quitín, se han convertido en auténticos símbolos del municipio. Con una larga trayectoria familiar, representan la excelencia en el arte de la seda y la moda, así como en el mundo de la hostelería. Estos establecimientos, queridos por los burjassotenses, son lugares de encuentro donde generaciones han disfrutado y compartido momentos especiales.
Por este motivo, y con el objetivo no sólo de reconocer su trabajo y dedicación sino, también, por llevar el nombre de Burjassot por todos los rincones de la Comunidad Valenciana, e incluso a nivel nacional, el pasado mes de octubre el Ayuntamiento de Burjassot ya les rendía un merecido homenaje en el municipio y, en estos días, lo han recibido por parte de la Cámara de Comercio de Valencia.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.