Secciones
Servicios
Destacamos
Nacho Roca
Catarroja
Lunes, 29 de julio 2024, 16:25
El Ayuntamiento de Catarroja ha dado un paso firme hacia la modernización y mejora de su servicio de seguridad ciudadana con la incorporación de once nuevos agentes a la policía local en 2024. Esta semana, tres nuevos efectivos se han sumado a la plantilla, reforzando significativamente el equipo policial.
El aumento de personal no es la única medida implementada para mejorar la seguridad en el municipio. El Ayuntamiento ha llevado a cabo una serie de mejoras técnicas, entre las que destacan la modernización de la flota de vehículos policiales, el apoyo a la Unidad de Medio Ambiente, la reactivación de la policía de proximidad y la instalación de cámaras de control y regulación del tráfico.
Dentro de la renovación de la flota, se ha incluido un vehículo eléctrico y tres híbridos, equipados con los complementos necesarios para proporcionar un servicio más completo, cercano y sostenible. Las nuevas cámaras de control del tráfico han sido instaladas en áreas clave como el polígono industrial, el Puerto de Catarroja y Villa Carmen, con el objetivo de mejorar la vigilancia y el orden en estas zonas.
En paralelo, la Unidad de Medio Ambiente ha sido reforzada para intensificar la vigilancia y protección de las zonas agrícolas y del Puerto de Catarroja, asegurando una mayor protección de estos espacios vitales.
La reactivación de la policía de proximidad y de barrio es otra de las apuestas del Ayuntamiento para incrementar la seguridad en las zonas comerciales. Este servicio, compuesto por dos agentes que patrullan a pie y en motocicletas eléctricas, busca mantener una presencia policial constante y accesible para los ciudadanos.
Con todas estas medidas, el Ayuntamiento de Catarroja reafirma su compromiso con la seguridad y bienestar de sus habitantes, modernizando y mejorando continuamente los servicios de la policía local para ofrecer una atención más efectiva y cercana.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Los ríos Adaja y Cega, en nivel rojo a su paso por Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.