

Secciones
Servicios
Destacamos
redacción
Aldaia
Jueves, 9 de diciembre 2021
La diputada autonómica de Ciudadanos (Cs), Patricia García Guasp, ha señalado que la formación "ha presentado sendas enmiendas al presupuesto de la Generalitat para 2022 en las que pide 50.000 euros para el Tribunal del Comuner del Rollet y 20.000 para el Gremi de Palmiters de Aldaia”.
Por una parte, ha explicado, “es necesario aumentar la ayuda al Tribunal, que la semana pasada recibió la consideración de consuetudinario por parte del Congreso, porque está ayudando a devolver la vida y la dignidad a la huerta valenciana”. “Con esta cantidad, que esperamos se apruebe, queremos contribuir a esta dignificación”, ha esgrimido.
Por otra parte, ha añadido que “proponemos subvencionar el Gremi de Palmiters y darle el empuje para que el sector pueda despegar porque está pasando por un momento muy difícil y si no lo apoyamos, morirá”. “En ambos casos, con las dos enmiendas, pretendemos aportar nuestro granito de arena para preservar nuestra cultura y tradición”.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.