Borrar
Urgente La Audiencia confirma el procesamiento de Oltra y el resto de su equipo por la denuncia contra su exmarido
El concierto de la cantante en el Espai Clara Campoamor. LP
Así fue el concierto de Ana Mena en valencia | El concierto de Ana Mena en Catarroja reúne a cerca de 8.000 espectadores

El concierto de Ana Mena en Catarroja reúne a cerca de 8.000 espectadores

Los actos masivos han transcurrido sin incidencias y el municipio encara la recta final de sus fiestas patronales en honor a San Miguel

A. D.

Catarroja

Martes, 27 de septiembre 2022, 13:25

Cerca de 8.000 espectadores llenaron el recinto del Espai Clara Campoamor de Catarroja en el concierto de Ana Mena, inmerso en las fiestas patronales. El espectáculo comenzó a la hora prevista, las once de la noche, aunque a media tarde ya había cola a las puertas del recinto. La cantante no defraudó y cientos de vecinos, incluso familias enteras, disfrutaron del evento más esperado. La noche concluyó con la actuación de un dj local.

A pesar de la gran afluencia, los actos masivos de las fiestas, con orquestas y discomóviles, han transcurrido sin incidentes, como destaca el concejal de Fiesta, Miquel Verdeguer, gracias a la colaboración de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad y al buen comportamiento en general.

Esta semana, el municipio encara la recta final de los festejos. Este martes, el espacio Clara Campoamor acoge el espectáculo musical 'Fuego violeta' a las diez y media de la noche y el miércoles tendrá lugar la tradicional cabalgata con la participación del tejido asociativo a partir de las seis de la tarde. La jornada se cerrará con el concierto de la Sociedad Musical L'Artesana, acompañada por un espectáculo piromusical, a las once de la noche en el aparcamiento del campo de fútbol Mundial 82.

El día grande, el jueves, se celebrará la misa en honor a San Miguel, a la que seguirá una mascletà a cargo de Europlà. La plaza Mayor acogerá la actuación de la cantante Gisela y su Show Kids, con entrada libre hasta agotar el aforo, y por la noche los actos festivos concluirán con la procesión.

El día 2 de octubre tendrá lugar la procesión del Cristo que tuvo que aplazarse por las lluvias la semana pasada, con la representación del tradicional Cant de la Carxofa.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias El concierto de Ana Mena en Catarroja reúne a cerca de 8.000 espectadores