Nacho Roca
Catarroja
Lunes, 2 de diciembre 2024
Los bomberos del Consorcio de Valencia se encuentran compaginando sus tareas habituales y propias, con los trabajos de limpieza de ascensores cuyo foso está afectado por la DANA, para extraer agua o lodos.
Publicidad
Desde el día 29 de octubre, día en el que se desbordó el barranco del Poyo, son muchos los edificios que siguen con barro, fango y lodo en los huecos de los ascensores, lo que impide su funcionamiento. Son muchos los ciudadanos que ven dificultada su salida a la calle por la falta del ascensor, especialmente las personas con movilidad reducida.
Por ello, Los bomberos del Consorcio de Valencia han intensificado las tareas para agilizar la posterior recuperación y reparación de ascensores que los edificios deban acometer. Paralelamente se sigue trabajando en las tareas de limpieza de garajes y recuperación del alcantarillado.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.