redacción
Alfafar
Miércoles, 23 de junio 2021, 20:29
Correos acaba de reformar su oficina de Alfafar-Benetússesr, situada en la calle 9 d'Octubre, para adaptarla al actual modelo de oficina y ha instalado un nuevo 'Citypaq' que permite la recogida o depósito de envíos por parte de los ciudadanos de forma segura, sencilla y ágil.
Publicidad
El objetivo de esta renovación ha sido mejorar el servicio para los más de 40.000 habitantes de estos municipios y las condiciones de trabajo para los empleados que atienden al cliente desde las 8:30 a 18:30 horas de lunes a viernes.
Con todo ello, se reducirán los tiempos de atención facilitando la decisión de compra de los clientes y agilizando las gestiones que los ciudadanos realizan desde las ventanillas. En la nueva oficina se han instalado muebles expositores para facilitar la venta de productos ordenados por áreas (productos de conveniencia, paquetería nacional e internacional, embalajes y productos de acondicionamiento y paquetizados).
Además, la instalación del dispositivo 'Citypaq' ofrece a los usuarios la posibilidad de tener acceso a sus paquetes en cualquier momento durante el horario de apertura de la oficina. Este sistema dispone de 34 compartimentos con varios tamaños adaptables al volumen de los paquetes y, además, cuenta con todos los requisitos de seguridad y accesibilidad. Ofrecen una gran flexibilidad en la entrega y depósito de envíos ayudando a acercar las compras al consumidor y a facilitar sus devoluciones.
Correos también ha diversificado su oferta y se han incorporado productos y servicios cuya demanda sigue creciendo. Así desde esta oficina además de remitir todo tipo de envíos con plazos y modalidades de entrega diferentes también se presta la emisión de giros nacionales e internacionales para las remesas de dinero. Ofrece también la tarjeta Correos Prepago Mastercard.
Publicidad
También está disponible el servicio de envío digitalizado de documentación a los registros de las administraciones públicas adheridas a ORVE (Oficina de Registro Virtual de Entidades). Asimismo se puede pagar impuestos, recibos de cualquier suministro, sanciones de tráfico, recargar móviles, comprar entradas, lotería, adquirir billetes de tren AVE, larga y media distancia o gestionar los servicios de luz y gas de Endesa.
Desde esta oficina también se tramita el duplicado del permiso de circulación y el informe del vehículo gestionados por la Dirección General de Tráfico.
Las obras de mejora de las instalaciones han permitido actualizar los logos y adaptarlos a la nueva imagen de la compañía que mantiene la cornamusa y la corona, legado histórico de Correos, así como el amarillo, su color corporativo, para mantenerse reconocible. Un símbolo internacional, universal, que es reconocido por la sociedad española.
Suscríbete a Las Provincias: 12 meses por 12€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Siete años de un Renzo Piano enredado
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.