

Secciones
Servicios
Destacamos
A. D.
Puçol
Miércoles, 18 de enero 2023, 10:16
La Guardia Civil de Valencia ha detenido a un hombre que se dedicaba a distribuir diferentes sustancias estupefacientes desde su domicilio en Puçol. La investigación comenzó cuando la Benemérita tuvo conocimiento de un posible punto de venta drogas en el municipio. Agentes de la Guardia Civil de Valencia y de la Policía Local de Puçol, comenzaron a intervenir diferentes sustancias estupefacientes a individuos que habían estado, instantes antes, en un domicilio de la localidad.
Fruto de las investigaciones, el pasado 30 de diciembre la Guardia Civil de Valencia, junto con la Policía Local de Ribar-roja de Túria, que contaban con su unidad canina para hallar sustancias estupefacientes, realizaron un registro domiciliario en la vivienda del sospechoso. Los agentes encontraron cocaína, hachís, speed, MDMA, pastillas y hongos.
Ese mismo día, la Guardia Civil de Valencia detuvo a un hombre de 37 años, de nacionalidad española, por un delito de tráfico de drogas. Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 3 de Massamagrell.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El rincón de Euskadi que te hará sentir en los Alpes suizos
El Diario Vasco
Los ríos Adaja y Cega, en nivel rojo a su paso por Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.