-RyIA8Lgutvz0Gl6UfVNxpIJ-1248x770@Las%20Provincias.jpeg)
-RyIA8Lgutvz0Gl6UfVNxpIJ-1248x770@Las%20Provincias.jpeg)
Secciones
Servicios
Destacamos
R. X.
Picassent/Alcàsser
Miércoles, 22 de junio 2022, 10:37
La Guardia Civil de Valencia ha detenido a los autores de dos robos con violencia e intimidación que tuvieron lugar en Alcàsser y Picassent, para los cuales fueron utilizadas armas blancas.
El primero de los hechos tuvo lugar en un supermercado Alcàsser. Un hombre con mascarilla y gorra, para dificultar su identificación, accedió al establecimiento y amenazó a la cajera del mismo con una navaja de unos 20 centímetros, llevándose un total de 200 euros en billetes de diferente valor.
Tras una ardua investigación de los agentes de la Benemérita, a finales mayo procedió a la identificación, localización y detención del autor de los hechos. Se trata de un hombre de 32 años y de nacionalidad española.
En otra operación, los agentes de la Guardia Civil de Valencia también investigaron otro robo con violencia e intimidación en Picassent. En este caso la víctima fue una mujer que, al salir de su domicilio, fue asaltada por un hombre que portaba un cuchillo de grandes dimensiones.
Noticia Relacionada
El atracador la forzó a entrar de nuevo en su domicilio y, bajo la amenaza con el arma blanca, obligó a la pareja de la víctima que se encontraba en casa a entregarle dinero en metálico, varias joyas y dos teléfonos móviles.
Tras la correspondiente investigación los agentes lograron identificar y detener al autor. Un hombre de 58 años y también de nacionalidad española.
En ambos casos los autores han sido detenidos por delitos de robo con violencia e intimidación y las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 2 de Picassent.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La explicación al estruendo que sobresaltó a Valladolid en la noche del lunes
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.