

Secciones
Servicios
Destacamos
A. Talavera
Alzira
Jueves, 6 de marzo 2025, 12:09
La dana del mes de octubre se llevó miles de muebles y enseres en cada una de las casas afectadas. Los vecinos tuvieron que tirarlo prácticamente todo ya que el agua y el barro dejaron el mobiliario inservible. Ante esta problemática, un grupo de alumnos y profesores de Diseño de la Universidad CEU Cardenal Herrera ha creado una colección de muebles funcionales para donarla entre los afectados.
El próximo 22 de marzo acudirán a la Parroquia de María Madre de la Iglesia en Catarroja para realizar un taller y explicar cómo pueden reconstruir su hogar con estos muebles que se pueden montar fácilmente.
Este grupo ha creado una colección y los interesados deben rellenar un formulario para elegir los muebles que necesitan y que el día del taller se entregarán.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El rincón de Euskadi que te hará sentir en los Alpes suizos
El Diario Vasco
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.