A. D.
Torrent
Martes, 3 de enero 2023, 18:55
La Asociación Cultural Falla de la Plaça de Torrent, celebrará el próximo sábado 7 de enero de 2023 la tercera edición del Día del Rossejat Torrentí a los pies de la Torre. Un día de promoción del plato más típico de la capital de l'Horta Sud que está abierto a la participación de fallas, hermandades, asociaciones culturales, casas regionales, asociaciones de mujeres y vecindario del barrio.
Publicidad
A partir de las 12, los falleros de la Plaça realizarán un showcooking para enseñar a quien lo desee a cocinar el plato típico. La Torre permanecerá abierta para las visitas y una demostración de bailes a cargo del Grup de Ball de Torrent y animación a cargo de Tere Ortí. En esta edición se ha contado con la colaboración del diseñador local, Eugenio Simó ha colaborado con el diseño del cartel, así como del Ayuntamiento.
La comisión más antigua de Torrent ofrecerá mesas y sillas para quienes lleven su cazuela de Rossejat de casa, servicio de barra, degustaciones y sorteará regalos entre los participantes. Toda una jornada gastronómica, cultural alrededor del plato típico de la ciudad, en la que poder descubrir muchas curiosidades y disfrutar de un día de las tradiciones torrentinas con la falla de la Plaça.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La mejor hamburguesa de España está en León
Leonoticias
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.