Secciones
Servicios
Destacamos
A. T.
Alzira
Miércoles, 5 de febrero 2025, 13:25
La Federación de Caza de la Comunidad Valenciana ha realizado una donación de equipos de rehabilitación y medicina deportiva, valorados en 9.000 euros, a la residencia de ancianos Antonio y Julio Muñoz Genovés de Albal, gravemente afectada por la dana. Esta iniciativa se enmarca en las ayudas que está realizando la Federación a diversas entidades afectadas por la riada.
La presidenta de la Federación, Lorena Martínez, hizo entrega del material a la directora de la residencia y a la concejal de Servicios Sociales y vicealcaldesa, María José Hernández, en las instalaciones de la residencia. Durante el evento, también estuvieron presentes el delegado de la Federación en Castellón, Juan José Ferrer, y el delegado en Alicante, Óscar Corbí, quienes destacaron la importancia de la solidaridad en momentos difíciles.
La donación incluye equipos de presoterapia, calentadores de parafina y lámparas de infrarrojos, entre otros, que permitirán mejorar la atención y recuperación de los residentes, especialmente aquellos con necesidades de fisioterapia y rehabilitación.
Noticia relacionada
«Desde la Federación queremos ayudar directamente a entidades afectadas por la dana, así que, cuando el club de cazadores de Albal nos trasmitió esta historia y supimos que debíamos aportar nuestro granito de arena», cuenta la presidenta de la Federación, Lorena Martínez.
Con esta acción, la Federación de Caza reafirma su compromiso con la comunidad y con aquellas personas que más lo necesitan, demostrando que la caza también es sinónimo de solidaridad y responsabilidad social.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.