

Secciones
Servicios
Destacamos
A. D.
Paterna
Martes, 15 de noviembre 2022, 20:58
La Cova Gran de Paterna acoge este viernes el Festival Salitre de la mano del artista Marwán y la correctora de novelas Alicia Moll, para incentivar la música y la lectura entre la población joven de la ciudad. El célebre cantautor y poeta presentará su libro 'Una mujer en la garganta' a las 19 horas con canciones en acústico.
Previamente, a las 16 horas la enamorada de la escritura Alicia Moll dirigirá el taller 'Libera tus emociones a través de la escritura'. Para participar en esta actividad literaria será necesario inscribirse a través del correo electrónico entrelineasvalencia@gmail.com.
Con el mar Mediterráneo como hilo conductor, este proyecto, organizado por el Ayuntamiento en colaboración con la Diputación de Valencia, pone el foco en las diversas creaciones culturales, a través de diferentes artistas, como escritores y músicos.
El concejal de Juventud, Bibliotecas y Museos, Roberto Usina, ha explicado que “este festival interdisciplinario permite hacer más atractiva la literatura a los jóvenes paterneros y paterneras y dar a conocer de forma más cercana las diferentes propuestas que existen en el panorama cultural actual”.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.