Nacho Roca
Torrent
Martes, 25 de abril 2023, 18:29
La patrulla de fiscal y fronteras de la Guardia Civil ha incautado un camión con una carga de contrabando de picadura de tabaco de 15.500 kilos. La mercancía, con un precio estimado de dos millones de euros en el mercado, se encuentra en custodia de la benemérita tras realizar la detención del tráiler en Torrent, concretamente en el polígono de la Masía del Juez, situado a cinco kilómetros aproximadamente del núcleo urbano de la ciudad de l'Horta Sud.
Publicidad
El camión, con matrícula búlgara, transportaba la mercancía ilícita en su interior, y en la detención también fue arrestado un ciudadano búlgaro con residencia en Valencia, que ha pasado a disposición de las averiguaciones pertinentes para determinar el alcance de la operación.
La unidad de vigilancia Fronteras constituye la primera línea de defensa frente al tráfico de drogas y mercancías ilícitas, el contrabando y las redes internacionales de tráfico de personas y de sustancias ilegales.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.