Nacho Roca
Benetússer
Lunes, 25 de marzo 2024, 11:44
La Guardia Civil de Valencia, en el marco de operación ZELENE, ha detenido a dos hombres de 26 años de nacionalidad española por un delito contra la salud pública tras detectar dos bultos en una empresa de paquetería, con envío desde Italia y destino Benetússer, con fuerte olor a marihuana.
Publicidad
Los agentes tuvieron conocimiento que en una empresa de paquetería se habían recibido dos bultos con procedencia italiana los cuales desprendían un fuerte olor a marihuana. Dichos paquetes contenían bolsas de sumidades floridas arrojando un peso total de 12,80kg, dando positivo en THC.
El destinatario de los paquetes era una empresa ubicada en la localidad de Benetússer. Fruto la de investigación los agentes logran detener a uno de los trabajadores de la empresa destinataria, así como al propietario. Además, los investigadores inspeccionaron la empresa incautando 55 kg de marihuana en sumidas floridas, así como 5 kg de hachís.
Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 4 de Lliria.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.