
Nacho Roca
Alboraya
Viernes, 4 de agosto 2023, 12:03
Un vecino que paseaba por la playa de la Patacona se se ha encontrado abandonada una bolsa en la que sobresalía un billete junto a una de las duchas del paseo. Este vecino, extrañado por el abandono de la bolsa de mano y por el billete, ha avisado a la Policía Local de Alboraya para comunicar el hallazgo.
Publicidad
La Policía Local de Alboraya tras examinar el contenido de la bolsa y comprobar que en el interior había más de 2.000 euros, junto con documentación de diversa índole, ha iniciado los trámites para localizar al propietario. Sin embargo, tras el pequeño revuelo alrededor de la bolsa, y desde el agua dándose un chapuzón, el propietario ha sido consciente de su descuido y ha acudido a identificarse. El propietario, un turista argentino que pasa unos días de vacaciones junto a unos amigos, ha agradecido al vecino su intención invitándole a un mojito.
Este gesto de honestidad y buena voluntad merece ser reconocido y aplaudido, demostrando que hay personas que, incluso ante la tentación, eligen hacer lo correcto y contribuir al bienestar de la comunidad.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.