A. D.
Albal
Viernes, 2 de septiembre 2022, 12:33
Un hombre de 39 años se atrinchera en su casa de Albal y amenaza a sus padres con un arma blanca. Los hechos ocurrieron el jueves, cuando una llamada de auxilio de las víctimas alertaba al 112 del suceso. El individuo, con antecedentes médicos y problemas psiquiátricos, mantenía amenazados a sus padres con una arma blanca y se atrincheraba en su casa. Los progenitores son de avanzada edad y el padre tiene problemas graves de movilidad.
Publicidad
Hasta el inmueble se desplazó la Policía Local, la Guardia Civil, los servicios sanitarios y una dotación de bomberos que tuvo que ayudar en la apertura de la puerta para acceder a la vivienda ubicada en la calle Sant Roc, ante la negativa a abrir por voluntad propia.
Tras negociar durante varias horas con él, los agentes tuvieron que entrar por la fuerza y encontraron al hombre con un brote psicótico, en estado muy agresivo, con el arma blanca en la mano y resistiéndose a la reducción por parte de los agentes, entre ellos, el capitán del Puesto de la Guardia Civil Alfafar-Catarroja.
Para la actuación utilizaron medios antidisturbios y armas no letales. El joven ha sido ingresado en la Unidad de Psiquiatría del Hospital La Fe de Valencia y los padres no han necesitado ser atendidos por los sanitarios.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.