![Iberdrola reabre dos puntos de atención al cliente en Paiporta y Alaquàs](https://s2.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/2025/02/10/iber-kAxD-U230814182431NfD-1200x840@Las%20Provincias.jpg)
![Iberdrola reabre dos puntos de atención al cliente en Paiporta y Alaquàs](https://s2.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/2025/02/10/iber-kAxD-U230814182431NfD-1200x840@Las%20Provincias.jpg)
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S. V.
Lunes, 10 de febrero 2025, 12:09
Iberdrola ha reabierto recientemente dos de los puntos de atención al cliente en Paiporta y Alaquàs que se habían visto dañados por la dana, desde los que los clientes ya pueden volver a tramitar las gestiones relacionadas con la contratación de electricidad y los diferentes servicios, así como consultar las medidas establecidas para los usuarios afectados. Así lo ha informado la compañía este lunes.
El establecimiento de Paiporta, gestionado por la empresa colaboradora INMOGESTION, está ubicado en la calle Jaume I, 4 y cuenta con un horario de atención al cliente de lunes a viernes de 08:30 a 14:30 y de 17:00 a 19:30h.
Por su parte, el punto de atención de Alaquàs, puesto en marcha con la empresa ITRA, está localizado en la calle Vicent Andrés, 10 y su horario es de lunes a viernes de 08:30 a 14:00 y de 15:30 a 19:00h.
Iberdrola cuenta con puntos de atención al cliente en las siguientes localidades afectadas por la dana: Benetússer, Xirivella, Torrent, Mislata, Utiel, Requena, Algemesí, Alzira, Bétera, Buñol, Carlet, Cheste, Llíria, Manises, Montserrat, Paterna, Picassent, Quart de Poblet, Ribarroja del Turia, Sueca y Vilamarxant. En el enlace https://oficinas.iberdrola.es/valencia pueden consultarse las ubicaciones y horarios, así como solicitar cita previa en aquellos que ofrezcan esta posibilidad.
Desde los establecimientos de atención se pueden tramitar los servicios de alta, baja y modificación de los contratos, así como realizar todo tipo de gestiones relacionadas con la facturación y contratación de los diferentes servicios, como puntos de recarga para vehículo eléctrico, paneles solares de autoconsumo, climatización, aerotermia y rehabilitación energética o servicios como el Asistente Smart, que permite controlar y ahorrar en el consumo.
Con un trato personal, los clientes pueden optimizar su suministro energético y contratar precios fijos de electricidad, con la posibilidad pagar según una cuota fija mensual. Iberdrola ha incrementado en los últimos años su red de establecimientos en toda España con la intención de aproximarse a sus clientes, que además tienen a su disposición, las 24 horas del día, el teléfono de atención 900 225 235 y la página web www.iberdrola.es.
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