-RQoLpULwT9s93Aowt3FxThO-1248x770@Las%20Provincias.jpg)
-RQoLpULwT9s93Aowt3FxThO-1248x770@Las%20Provincias.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
m. g.
FOIOS
Miércoles, 18 de agosto 2021, 11:51
Después de que el año pasado recorriera corriendo mil kilómetros del Camino de Santiago, Carlos Ruiz, vecino de Foios, vuelve con un nuevo reto solidario a favor de la misma ONG, Diabetes Cero. En esta ocasión, Carlos se ha propuesto realizar el GR11, La Transpirenaica, un sendero de gran magnitud que cruza más de 800 kilómetros por paisajes de gran balleza pero a la vez muy complicados de recorrer.
Como ha explicado Carlos, a través de sus redes sociales por las que se podrá seguir toda esta hazaña deportiva (@cra_llume), “en este recorrido cruzaré todo el Pirineo desde el mar Cantábrico (Cabo de Higuer) al mar Mediterráneo (Cabo de Creus) con pequeñas variantes para poder subir algunos de los picos más altos de la península, como Monte Perdido y Possets”.
El alcalde accidental del Ayuntamiento de Foios, Juanjo Civera, ha aprovechado la ocasión para agradecerle todo su esfuerzo y por “llevar a todas partes el nombre de Foios”. “Es admirable el trabajo solidario que realizas y, por supuesto, el reto personal que supone esta nueva aventura deportiva”.
Carlos Ruiz comenzará este reto solidario el próximo 22 de agosto y terminará el 8 de septiembre. 18 días en los que el deporte y la solidaridad estarán más unidas que nunca. “Si queréis aportar vuestro granito de arena, únete a mi reto y haz una donación”, anima Carlos. Todo lo recaudado se destinará a la ONG Diabetes Cero. Los interesados en realizar donaciones pueden entrar en la web https://www.migranodearena.org/reto/transpirenaica-por-la-diabetes
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.