

Secciones
Servicios
Destacamos
T.C.J.
Sábado, 14 de agosto 2021, 18:30
Dos menores trataron de perpetrar un robo que apenas duró unos instantes. El jueves por la noche, dos ladrones rompieron y cortaron la valla del depósito municipal de Moncada para robar un ciclomotor y los agentes lo tuvieron mucho más sencillo que de costumbre para reconocer a uno de ellos y detenerlo acto seguido.
El depósito municipal de vehículos de la ciudad de l'Horta Nord está a escasos metros del retén de la Policía Local, del Ayuntamiento y del edificio de Hacienda. Esto no importó demasiado a los cacos, que usaron herramientas para romper la valla (reparada al día siguiente) y sustraer el ciclomotor. Justo cuando trataban de emprender la huida fueron sorprendidos por los agentes.
En esa carrera por escapar de la autoridad, a uno de ellos (bien conocido por los policías) se le cayó al suelo el teléfono móvil, cuya funda guardaba además el Documento Nacional de Identidad (DNI).
Los agentes apresaron con rapidez al joven, que se marchó con sus padres previa notificación a la fiscalía de menores, y continúan las investigaciones para detener al compañero, que sí pudo escaparse de la intervención policial.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.