

Secciones
Servicios
Destacamos
redacción
Alaquàs
Jueves, 3 de junio 2021, 21:31
La Mancomunitat de l'Horta Sud y la Asociación Comarcal de Empresarios (ACE) han firmado un acuerdo de colaboración para abrir un nuevo centro de trabajo del Acord Comarcal per la Creació d'Ocupació (ACCO) en la sede de ACE en el polígono industrial Els Mollons de Alaquàs. El objetivo es acercar el trabajo del ACCO a las empresas y a los polígonos para desarrollar actividades e involucrar a la parte más activa de la economía local.
El acuerdo entre ambas instituciones se cristalizó esta mañana en un acto que contó con la presencia de la presidenta de la Mancomunitat de l'Horta Sud Eva Sanz, el presidente de la Asociación Comarcal de Empresarios, Fidel Blasco, y el alcalde de Alaquàs Toni Saura, que se celebró en las instalaciones donde se ubicará la nueva oficina.
Para Sanz la nueva oficina es una “alternativa muy positiva que acerca al consorcio al núcleo mismo de la actividad empresarial, lo que beneficiará al ACCO, a sus miembros y a la comarca en general”. Además, destacó la importancia de la “descentralización de servicios y el acercamiento a los municipios para conseguir una gestión más operativa y útil”.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.