Borrar
Directo Un afortunado gana 119.480,72 euros en un municipio de apenas 2.500 habitantes
Maletas perdidas en el Aeropuerto de Valencia. LP
Manises organiza un mercado solidario con las maletas perdidas en el aeropuerto

Manises organiza un mercado solidario con las maletas perdidas en el aeropuerto

La recaudación de los equipajes no reclamados desde hace más de dos años se destinará a cinco entidades sociales de Manises tras un convenio de AENA con el Ayuntamiento

Nacho Roca

Manises

Jueves, 23 de noviembre 2023, 15:01

El Ayuntamiento de Manises ha organizado un mercado solidario con los objetos extraviados en el aeropuerto de Manises cuya recaudación se destinará a la Asociación Solidaria Manises, Projecte EMPAR, Voluntarios Manises, Compartimos Sonrisas i AFADIMA.

Las cinco entidades solidarias de Manises recibirán los beneficios del mercadillo solidario tras el acuerdo alcanzado entre AENA y el Ayuntamiento de Manises firmado por el director del aeropuerto de Manises, Antonio García Aparicio, y el alcalde de la localidad, Javier Mansilla Bermejo.

Las maletas no reclamadas desde hace más de dos años en el aeropuerto de Manises formarán parte de mercado solidario, organizado por la concejalía de Voluntariado Social de Manises el próximo sábado día 25, de 10 a 20 horas, en la plaza 2 de Mayo con los objetos extraviados, tras una selección realizada por el Ayuntamiento.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Manises organiza un mercado solidario con las maletas perdidas en el aeropuerto