Urgente DIRECTO | Último día de las Fallas 2025
El número 4 de la calle Correos que ha pasado a propiedad municipal. LP

Massamagrell invierte 50.000 euros en la compra de un local para trasladar servicios municipales

Está ubicado en el número 4 de la calle Correos y el objetivo es construir un edificio de dos plantas que se unirá a los corros y albergará oficinas

a. d.

Massamagrell

Lunes, 13 de diciembre 2021, 21:28

El Consistorio de Massamagrell ha invertido 50.000 euros en la compra de un local de 56 metros cuadrados ubicado en el número 4 de la calle Correos, uno de los viales del casco antiguo más conocidos por su cercanía a la plaza del Ayuntamiento, y contiguo a los corros de toros.

Publicidad

El objetivo de esta adquisición es el de construir un edificio de dos plantas, en el que la parte de abajo quedará unida con los corros para que tengan mayor amplitud y la de arriba se acondicionaría para albergar oficinas municipales y trasladar algunos servicios públicos.

El alcalde, Paco Gómez, matiza que “con esta nueva compra ampliamos el patrimonio local y desahogaremos el edificio consistorial trasladando algunos departamentos”. Por su parte, la concejala de Urbanismo, Raquel Gómez, ha añadido que “es una inversión que llevamos tiempo queriendo formalizar y que por fin hemos podido llevarla a cabo”.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 12 meses por 12€

Publicidad