Secciones
Servicios
Destacamos
A. D.
Museros
Martes, 29 de marzo 2022, 17:54
La celebración de las Paellas Universitarias en un conocido complejo de restauración de Museros, ubicado junto al polígono industrial Bobalar de Massamagrell, y con los precedentes que se tienen del evento, los ayuntamientos afectados han preparado un operativo policial especial de vigilancia para evitar fiestas y botellones paralelas que puedan enturbiar la convivencia.
Para ello, han solicitado refuerzos a la Policía Autonómica y a la Guardia Civil de Massamagrell con el objetivo de reforzar la seguridad de los alrededores del recinto y del área empresarial. En esta línea, la alcaldesa de Museros, Cristina Civera, se ha reunido en la mañana del martes con el alcalde de Massamagrell, Paco Gómez, los jefes de los cuerpos de Policía Local, y los responsables de la Guardia Civil de Massamagrell, para determinar el plan de actuación los días 1, 2, 8 y 9 de abril, en los que se desarrollará el evento.
“Aunque sea en un suelo privado, la realización de este evento sólo causa desperfectos en el pueblo y molestias en el vecindario, por ello estamos en contra de su realización. Si no podemos frenarlo, intentaremos al menos dotar de seguridad las inmediaciones para evitar fiestas y botellones a su alrededor", señala Civera.
En este sentido, Gómez ha añadido que "desde nuestro municipio daremos el respaldo total y los efectivos necesarios a Museros para reforzar la seguridad policial en la zona del polígono, sancionando a toda persona que trate de hacer botellón en la zona industrial”.
El operativo estará plenamente preparado para abordar situaciones indeseables como botellones o altercados en la vía pública con tal de salvaguardar la seguridad.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.