A. T.
Alzira
Martes, 14 de enero 2025, 17:23
Los Equipos de Cooperacion Cívico-Militar, CIMIC, y el Ayuntamiento de Massanassa completaron este lunes el reparto de más de 100 bicicletas destinadas a las familias afectadas por la dana en la población, gracias a las donaciones solidarias recibidas.
Publicidad
☝La entrega, realizada en la Plaza de les Escoles Velles, priorizó las personas que necesitan un vehículo para desplazamientos laborales o por movilidad fuera del municipio. Y es que la riada acabó con gran parte del parque móvil de la localidad y las biciclestas se han convertido en un medio de transporte sustitutivo hasta que los damnificados puedan adquirir nuevos vehículos.
El Ayuntamiento de Massanassa informa que durante los próximos días se avisará a las personas que todavía no recogieron su bicicleta para que pasen a por ellas al Auditorio Municipal.
Esta entrega es posible gracias a las donaciones de diferentes personas y entidades por lo que el municipio agrade toda la solidaridad mostrada en estos meses.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.