A. Talavera
Alzira
Miércoles, 19 de febrero 2025, 12:06
Una de las muchas consecuencias de la trágica riada del 29 de octubre fue que los municipios afectados perdieron gran parte del mobiliario urbano. Elementos como los contenedores fueron arrastrados por el agua y quedaron inservibles. A estos hubo que añadir que el mal estado en el que estaban las calles impedía su reposición y el paso de los camiones para la recogida habitual de los residuos.
Publicidad
Un aspecto básico de la vida en las ciudades que en Massanassa se ha podido retomar esta misma semana. El Ayuntamiento instaló puntos limpios en varias zonas de la población para que los vecinos pudieran tirar la basura y los envases pero no ha sido hasta ahora cuando se han repuesto todos los contenedores en sus lugares habituales.
Un total de 40 puntos de contenedores que permitirán a la población volver a reciclar con normalidad ya que los camiones ya han comenzado a realizar la recogida selectiva.
Noticia relacionada
Un paso más hacia la recuperación del pueblo de Massanassa que fue uno de los más afectados por la dana y que casi cuatro meses después sigue trabajando para volver a la normalidad.
Por otra parte, el Consistorio también ha llevado a cabo los trabajos de pintura en los pasos de peatones aprovechando el tráfico reducido de vehículos y personas durante la noche. Una acción más para mejorar la visibilidad y seguridad en las calles del municipio.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.