Nacho Ro
Meliana
Viernes, 9 de agosto 2024, 10:37
El Ayuntamiento de Meliana ha llegado a un acuerdo con Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) para demoler la caseta paralela a las vías.
Publicidad
El proyecto responde a la reivindicación vecinal que demandaba más seguridad e higiene. La caseta demolida, propiedad de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV), se había convertido en un foco de suciedad y actividad delictiva, donde los ocupantes ilegales conectaban la luz al alumbrado público y utilizaban el espacio para almacenar material robado, como patinetes y teléfonos móviles.
El regidor de Obras, Pedro Cuesta, destaca que «esta demolición no solo elimina un foco de problemas, sino que también permite transformar el área en segura y en un espacio útil. Esta intervención contribuye a la calidad de vida de los vecinos de la zona».
La alcaldesa, Trini Montañana, ha manifestado que «esta actuación refleja nuestro compromiso con las necesidades de nuestros vecinos y con la mejora continua de Meliana. Agradecemos a los residentes por su durante este proceso. Yo soy la primera que quisiera que los tiempos de la administración fueran más rápidos».
El Ayuntamiento planea convertir la zona en un espacio verde con diversas instalaciones, incluyendo equipamiento para gimnasia para mayores, una zona de calistenia para jóvenes y mesas antivandalismo de ping-pong. Estas mejoras buscan fomentar la actividad física y el uso recreativo del espacio.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.