Nacho Roca
Catarroja
Martes, 10 de diciembre 2024, 15:00
Los mercados municipales suelen ser punto de encuentro del vecindario que se acerca hasta los puestos para realizar sus compras, pero también para pasear y charlar con las personas conocidas y con los vendedores. Esta semana, el tema de conversación ha sido único: el desbordamiento del barranco y sus consecuencias, y cómo cada una ha vivido la fatídica noche del 29 de octubre con sus devastadoras consecuencias.
Publicidad
En Paiporta volvió la actividad comercial del mercado el lunes, mientras que en Catarroja ha sido este martes con el mercado ambulante y con quince paradas en el interior: De l'horta al Mercat, Carniceria Clara, Quesería Galiano, Senent Hosteleria y catering, La dulce tentación, Irene Drogueria, Charcutería Julian, Pescaderia Rosa, Pescaderia Cristina, La Masereta, Brilla con Luz Propia, Tecnogames y Olivas ISA.
La zona de Quart de Poblet donde se ubica el mercadillo no fue afectada por la Dana por lo que se mantuvo el horario habitual los miércoles, mientras que el Albal funciona desde hace dos semanas. Torrent retomó su actividad a la semana siguiente de la DANA. Una vuelta a la normalidad que tarda mucho en llegar.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.