Borrar
Urgente La A-7, colapsada con más de 10 kilómetros de atascos este jueves
Muebles, enseres y basura en un punto negro del cauce. LP
El PP de Paiporta reclama la limpieza del barranco del Poyo

El PP de Paiporta reclama la limpieza del barranco del Poyo

La formación advierte de que los vertidos con muebles y escombros de todo tipo se acumulan en el cauce a su paso por el casco urbano

A. D.

Paiporta

Lunes, 31 de enero 2022, 22:39

El Partido Popular de Paiporta ha denunciado la “lamentable” situación en la que se encuentra el barranco de Chiva a su paso por el casco urbano, como señala la edil Chelo Lisarde. En la comisión de Interior celebrada hace unos días el PP pidió que se actuara y el gobierno local "sólo ha sido capaz de retirar unas sillas, dejando más muebles, escombros y otros vertidos sin limpiar en otros puntos".

“Cualquiera que pase por la zona puede ver el estado de dejadez en el que tiene el gobierno del PSOE y Compromís el barranco”, ha resaltado Chelo Lisarde, quien ha añadido que “es más grave cuando desde el balcón del despacho de la alcaldesa se ve perfectamente unos muebles tirados, o también desde el edificio de la Policía Local, no pueden excusarse en el desconocimiento”.

En anteriores ocasiones la Confederación Hidrográfica del Júcar ha denunciado al Consistorio de Paiporta por no cumplir con sus obligaciones, por ello desde el PP piden “un plan de actuación, con una previsión de trabajos periódicos para mantener la zona en buen estado, además de una mayor control sobre las personas incívicas que dañan así nuestro entorno”.

Lisarde ha añadido que “la dejadez de la alcaldesa llega al punto de que les advertimos de la situación y mencionamos un punto concreto con unas sillas, pues sólo han retirado esas sillas y dejado todo lo demás en otros puntos del barranco”. El barranco de Chiva a su paso por Paiporta es una zona de expansión para los vecinos, bien para hacer deporte, para pasear y para las mascotas, "de ahí que sea importante mantenerlo en buen estado".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias El PP de Paiporta reclama la limpieza del barranco del Poyo