

Secciones
Servicios
Destacamos
Nacho Roca
Alfara del Patriarca
Jueves, 11 de julio 2024, 10:14
El Partido Popular de Alfara del Patriarca ha solicitado al equipo de gobierno local a instalar una pantalla gigante en Los Jardines del Ayuntamiento para transmitir la final de la Eurocopa, que se disputará el próximo domingo, 14 de julio.
La solicitud incluye el uso de una pared blanca del ayuntamiento, ya destinada a eventos de este tipo, para la proyección del partido. Este evento deportivo, que podría resultar en una victoria histórica para España en la Eurocopa 2024, ha generado gran expectativa en la comunidad.
El Partido Popular sugiere que la proyección del partido esté acompañada de un ambiente festivo, con actividades previas como una sesión de tardeo y la participación de DJs locales. «Pensamos que sería idóneo crear un ambiente de celebración y esperamos que el ayuntamiento acepte montar este tipo de evento ante un acontecimiento tan importante», declaró un portavoz del partido.
La iniciativa busca fomentar el espíritu comunitario y ofrecer a los residentes una oportunidad de disfrutar juntos de un momento significativo para el deporte nacional. Ahora, la decisión está en manos del equipo de gobierno, que deberá evaluar la viabilidad y logística de esta propuesta.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.