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El servicio de atención al consumidor. LP

Picassent refuerza el servicio de atención al consumidor

La Mancomunitat de l'Horta Sud ofrece este servicio de manera presencial en siete municipios que ya cuentan con consultas telemáticas

redacción

Picassent

Martes, 10 de agosto 2021, 21:21

El Ayuntamiento de Picassent, junto con otros siete municipios de la comarca, se adhiere al convenio firmado entre la Mancomunitat de l'Horta Sud y la Unión de Consumidores para la creación de la Oficina Comarcal de Información al Consumidor (OCIC).

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Este servicio, que actualmente se presta de forma telemática, ha sido impulsado desde la Concejalía de Comercio y se prestará a partir del mes de septiembre también de forma presencial dos veces al mes en horario de 9 a 15 horas en el Centro Social Municipal, el primer y tercer jueves de cada mes.

Se trata de un servicio itinerante de información al consumidor que, además de en Picassent, también estará presente en: Picanya, Benetússer, Sedaví, Massanassa, Alcàsser, Beniparrell y en la propia sede de la Mancomunitat, ubicada en Torrent.

De este manera, se crea una oficina de asesoramiento, información y tramitación de reclamaciones en materia de consumo, con el objetivo de atender a las personas consumidoras para que puedan conocer sus derechos y garantías y, en el caso que se vulneren, tramitar las reclamaciones pertinentes delante de la Junta Arbitral de Consumo así como interponer denuncias ante los organismos competentes.

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