La fachada del ayuntamiento de Picassent. LP

Picassent subvenciona las compras en comercios locales para Reyes y rebajas

El Consistorio dará 100 euros a los consumidores que gasten más de 200 en los establecimientos, incluido el mercado municipal, de menos de 300 metros cuadrados

a. d.

Picassent

Lunes, 3 de enero 2022, 21:05

Con una partida presupuestaria municipal de 25.000 euros, el Ayuntamiento de Picassent ha puesto en marcha una campaña para promover y dinamizar el sector comercial local durante la campaña de Reyes y las rebajas del mes de enero.

Publicidad

De este modo, por compras que superen los 200 euros en establecimientos adheridos a la campaña, incluido el mercado municipal y de menos de 300 metros cuadrados, el Consistorio entregará 100. La compra mínima se establece en 20 euros y se excluyen tabaco, bebidas alcohólicas, loterías, juegos de azar y combustible.

Así, hasta el próximo 31 de enero, todas las personas empadronadas en Picassent, mayores de 18 años que realicen sus compras en negocios de la localidad tendrán esta bonificación. Toda la documentación debe presentarse en el Centro Social municipal, mediante cita previa a través de la aplicación móvil.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€

Publicidad