Urgente La jueza de Catarroja cita a Pradas y Argüeso el 11 de abril a declarar por su actuación el día de la dana
La Crida de 2020, en el balcón del ayuntamiento. LP

Picassent suspende las Fallas 2021

El municipio abre un nuevo ejercicio y los máximos representantes podrán seguir ocupando sus cargos

redacción

Picassent

Lunes, 7 de junio 2021, 11:21

Atendidas las circunstancias actuales y después de realizar una reunión telemática la presidenta ejecutiva de la Junta Local Fallera, Matilde Roldán y el secretario general, Christian Sanchis, con los presidentes de las ocho comisiones falleras de Picassent, acordaron por unanimidad suspender de forma definitiva las fallas de 2021 y abrir así un nuevo ejercicio fallero.

Publicidad

También se ha tomado la decisión de que todos y todas, los representantes de las comisiones, continúen con su reinado o presidencia hasta la celebración de las fiestas falleras. Del mismo modo, repetirán al frente de Junta Local Fallera la presidenta ejecutiva así como el secretario general y el mayor número de miembros de la directiva actual.

El Ayuntamiento de Picassent, representado por la alcaldesa del municipio, Conxa Garcia, y el concejal de Fiestas, Jaume Sobrevela, transmitieron todo su apoyo a este colectivo, que ha sufrido consecuencias de la pandemia global sanitaria ocasionada por el Covid-19.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€

Publicidad