Nacho Roca
Burjassot
Jueves, 27 de julio 2023, 09:45
El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Burjassot ha sido testigo de la presentación de los 16 nuevos agentes con que ya cuenta la plantilla de la Policía Local del municipio. Un refuerzo importante a la misma que va a redundar en beneficio para la seguridad de la ciudadanía.
Publicidad
Las nuevas incorporaciones, acompañadas del Comisario Principal Jefe de Policía Local de Burjassot José Javier Collado, han sido recibidas por el Alcalde de Burjassot, Rafa García, las Concejalas de Gobernación y Personal, Rosa Coca y Mª Ángeles Navarro, respectivamente, y la responsable de Recursos Humanos del Consistorio.
El máximo representante municipal ha dado la bienvenida a las y los nuevos policías a los que les ha pedido que, junto al resto de la plantilla de la Policía Local de Burjassot, no cejen en su empeño de hacer de Burjassot un pueblo seguro.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.