Urgente Dos heridos graves al atropellarles un motorista en la calle Archiduque Carlos de Valencia
Un agente de la Policía Local de Albal. LP

La Policía Local de Albal recupera la cartera robada con gran valor sentimental de una octogenaria

La anciana guardaba en su interior fotografías familiares y fue entregada en el retén gracias a la colaboración ciudadana

A. D.

Albal

Viernes, 24 de junio 2022, 20:44

No todas las historias acaban con final feliz, pero el robo de una cartera con una gran valor sentimental de una mujer de 80 años de Albal ha tenido un desenlace más que emocionante, gracias a la colaboración ciudadana y a la intervención de la Policía Local.

Publicidad

Al parecer a la mujer de 80 años le robaron la cartera y más que por el dinero se sentía afligida por las fotos familiares que contenía. El suceso, que había sido notificado ante la Guardia Civil de Alfafar, ha finalizado con resolución por parte de los agentes locales y gracias a la colaboración ciudadana, que tras encontrar la cartera extraviada se procedió a su entrega a los agentes.

Tras las gestiones de localización de su propietaria, el hijo de la mujer acudió a las dependencias policiales para recogerla, recuperando así las imágenes que ya pensaban desaparecidas.

Inmensamente emocionados por las labores de servicio público de la Policía Local, la familia ha realizado un escrito de agradecimiento dirigido al alcalde Ramón Marí en la que se congratulan de contar con un cuerpo dedicado a la seguridad y bienestar de la población.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€

Publicidad