S. V.
Valencia
Martes, 24 de diciembre 2024, 13:35
La Policía Nacional ha organizado una campaña solidaria de recogida de juguetes y los ha entregado al Banco de Alimentos de Valencia para su reparto entre los niños afectados por la catastrófica dana que arrasó la provincia de Valencia el pasado 29 de octubre.
Publicidad
La iniciativa ha sido liderada por la Comisaría de la Policía Nacional de Burjassot, que ya ha realizado otras campañas solidarias. La entrega de los juguetes al Banco de Alimentos tuvo lugar el lunes por la tarde en el estadio de fútbol de Mestalla.
La Policía Nacional de Burjassot ha organizado la campaña 'Ilusión Azul' con el objetivo de contribuir en el bienestar de los niños de familias afectadas por la dana o familias sin recursos. Los agentes trasladaron los juguetes en dos furgones.
Según ha informado un portavoz autorizado de la Jefatura Superior de Policía de la Comunitat Valenciana, la iniciativa se ha realizado «en unas fechas en las que el espíritu de solidaridad debe estar presente más que nunca para evitar la desigualdad en la sociedad», y continuar «protegiendo los derechos del colectivo infantil como parte de las funciones que tiene encomendadas la Policía Nacional».
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.