Secciones
Servicios
Destacamos
Nacho Roca
Burjassot
Lunes, 25 de noviembre 2024, 10:24
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Burjassot a un hombre de 34 años, de origen marroquí, como presunto autor de los delitos de robo con violencia e intimidación. El individuo atacó a su víctima, que dormía en la calle, primero con un cuchillo y luego con una piedra, provocándole lesiones y dejándole inconsciente para sustraerle sus pertenencias.
El incidente tuvo lugar el pasado lunes alrededor de las cuatro de la madrugada. Según fuentes policiales, la víctima, al percatarse de que el ahora detenido estaba hurgando en sus pertenencias, lo confrontó. En ese momento, el agresor sacó un cuchillo de grandes dimensiones con la intención de apuñalarlo. Aunque logró esquivar el ataque, poco después fue golpeado en el rostro con una piedra, lo que le provocó heridas y un desmayo.
Tras recuperar la conciencia, la víctima comprobó que le habían robado varios objetos personales y acudió a la comisaría más cercana para interponer una denuncia. Posteriormente, recibió asistencia médica debido a las lesiones sufridas.
La investigación fue realizada por la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría de Burjassot-Godella, que tras diversas gestiones logró identificar y detener al sospechoso. El detenido ya ha sido puesto a disposición judicial mientras continúa el proceso para esclarecer los hechos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.