Nacho Roca
Burjassot
Lunes, 25 de noviembre 2024, 10:24
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Burjassot a un hombre de 34 años, de origen marroquí, como presunto autor de los delitos de robo con violencia e intimidación. El individuo atacó a su víctima, que dormía en la calle, primero con un cuchillo y luego con una piedra, provocándole lesiones y dejándole inconsciente para sustraerle sus pertenencias.
Publicidad
El incidente tuvo lugar el pasado lunes alrededor de las cuatro de la madrugada. Según fuentes policiales, la víctima, al percatarse de que el ahora detenido estaba hurgando en sus pertenencias, lo confrontó. En ese momento, el agresor sacó un cuchillo de grandes dimensiones con la intención de apuñalarlo. Aunque logró esquivar el ataque, poco después fue golpeado en el rostro con una piedra, lo que le provocó heridas y un desmayo.
Tras recuperar la conciencia, la víctima comprobó que le habían robado varios objetos personales y acudió a la comisaría más cercana para interponer una denuncia. Posteriormente, recibió asistencia médica debido a las lesiones sufridas.
La investigación fue realizada por la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría de Burjassot-Godella, que tras diversas gestiones logró identificar y detener al sospechoso. El detenido ya ha sido puesto a disposición judicial mientras continúa el proceso para esclarecer los hechos.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.